jueves, 28 de enero de 2016

RESULTADOS Y FOTOS 1ra VALIDA COPA ESCOLAR COLEGIAL UNIVERSITARIA 2016



Gran inicio de la COPA ESCOLAR COLEGIAL Y UNIVERSITARIA
  2016 en una de las pistas emblemáticas del XCO nacional "ASHINTACO" con más de 110 competidores en pistas, rompiendo récord de corredores y de instituciones participantes en total 41,  casi duplicando lo que fue el 2015. 



Este espacio fue creado y pensado para mantenerse en el tiempo, constituya y fomente la motivación para que las escuelas, colegios y universidades vean al ciclismo como una alternativa importante y complementaria de la educación que imparten a sus estudiantes. 

Gracias a las instituciones que formalmente apoyan la practica de ciclismo de montaña como el caso ejemplar del Colegio Menor San Francisco de Quito que participo con un equipo de casi 40 corredores repartidos en varias categorías, colegios como el Liceo del Valle, SEK los Valles cuya participación fue excepcional.






A las escuelas de ciclismo como son la de "DELTAS" y la "ESCUELA de CICLISMO de AC", que hacen una labor importante al formar a los nuevos ciclistas de montaña que junto con todas las demás instituciones entregarán deportistas de primer nivel y lo más importante seres humanos íntegros, con un inmenso amor y respeto por su entorno.





En las próximas dos validad se harán algunos cambios importantes en la organización los cuales apoyarán el desarrollo de las mismas, como adelanto les mencionamos que se implantará el control de tiempos con ayuda de chips, se separarán a las categorías con más de 20 corredores en partidas distintas y algunas otras mejoras que se darán a conocer en los próximos días.

Y estos son los resultados individuales y por equipos.





Gracias a todos los participantes, a las instituciones que representan y a nuestros queridos auspiciantes que creen en el ciclismo nacional.



MUCHAS GRACIAS

Y NOS VEMOS EL 6 DE MARZO.... NO LO OLVIDEN...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario